top of page

GARANTIA

Al realizar la compra de cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta los términos de nuestras GARANTIAS.

​

GARANTIA DE SATISFACCION:

​

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de satisfacción de 3 días después de haber recibido el pedido.

​

Si después de haber recibido el producto, éste no te gusta, no te satisface de ninguna manera o no es lo que esperabas, tienes 3 días naturales después de haber recibido tu pedido para regresarlo y te reembolsaremos el 100% del costo del producto. Sólo debes conservar el/los empaque(s) original(es) con todas sus piezas (es necesario que se encuentren en las mismas condiciones en que lo recibiste).​

​

PROCESO PARA LA APLICACION DE LA GARANTIA DE SATISFACCION:

​

  • EN UN PLAZO NO MAYOR A 3 DIAS NATURALES DESPUES DE HABER RECIBIDO EL PRODUCTO, el cliente deberá entregar el producto en uno de nuestros puntos de entregas y atención oficiales para que el producto sea revisado y validar que si sea el mismo producto enviado por nuestra parte, que si se encuentra con su empaque original con todas sus piezas y en optimas condiciones físicas y de funcionamiento para hacer valida la garantía de satisfacción. 

    Solo en el caso de no haber puntos de entregas y atención oficiales en su localidad:​

    En caso de ser necesario, el cliente deberá enviar todas las fotos o videos que se le requieran del producto.
    El cliente deberá enviar devuelta el producto al domicilio que se le indique mediante el método de envió que se le indique o en su defecto mediante el método de envió que el cliente prefiera. En cualquier caso, el cliente deberá cubrir la totalidad de los costos de envío que este proceso conlleve.
    - Una vez que hayamos recibido el producto, este será revisado para validar que dicho producto si sea el mismo producto enviado por nuestra parte, que si se encuentra con su empaque original con todas sus piezas y en optimas condiciones físicas y de funcionamiento para hacer valida la garantía.

     

  • Una vez que hayamos validado que el producto si es el mismo producto enviado por nuestra parte, que si se encuentra con su empaque original con todas sus piezas y en optimas condiciones físicas y de funcionamiento para hacer valida la garantía, procederemos a hacer el reembolso del 100% del costo del producto en cuestión en un plazo no mayor a 3 días sin contar fines de semana ni días festivos.

  • En el caso en que el producto no haya pasado nuestra validación porque: NO es el mismo producto enviado por nuestra parte, NO se encuentra con su empaque original con todas sus piezas ó NO se encuentra en optimas condiciones físicas o de funcionamiento, la garantía será automáticamente anulada y el producto le será entregado/enviado devuelta al cliente tal cual lo recibimos.
     

ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

​​

  • Cuando hubiesen pasado más de 3 días naturales después de haber recibido el pedido.

  • Cuando el producto se hubiese dañado, resultado de haberse utilizado en condiciones distintas a las normales.

  • Cuando el producto se hubiese dañado, resultado de haberse utilizado de forma incorrecta o inapropiada.

  • Cuando el producto se hubiese dañado, resultado de no haberse utilizado según el instructivo.

  • Cuando el producto presente daños físicos de cualquier tipo después de un día de haber recibido el pedido.

  • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante, importador o comercializador responsable.

​

GARANTIA ESTANDAR:

​

Todos nuestros productos cuentan con una garantía estándar de 30 días contra defectos de fabrica.

​

Si en los primeros 30 días naturales después de haber recibido el producto, éste presenta alguna falla de funcionamiento por defectos de fabricación, te lo reemplazaremos por el mismo producto totalmente nuevo. Sólo debes conservar el empaque original con todas sus piezas (es necesario que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste).

 

  • Solo en el caso de la categoría Relojes de Madera Artesanales, la garantía estándar es de 1 Año contra defectos de fabrica.

 

  • En ninguna situación después de los primeros 3 días naturales de haber recibido el pedido se hace devolución de dinero, solo se hace cambio de mercancía. 

​

ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

​​

  • Cuando hubiesen pasado más de 30 días naturales después de haber recibido el pedido.

  • Cuando el producto se hubiese dañado, resultado de haberse utilizado en condiciones distintas a las normales.

  • Cuando el producto se hubiese dañado, resultado de haberse utilizado de forma incorrecta o inapropiada.

  • Cuando el producto se hubiese dañado, resultado de no haberse utilizado según el instructivo.

  • Cuando el producto presente daños físicos de cualquier tipo después de un día de haber recibido el pedido.

  • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante, importador o comercializador responsable

​

GARANTIA EXTENDIDA:

​

Todos nuestros productos cuentan con 90 días de garantía extendida contra defectos de fabrica SOLO VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

​​

  • Cuando el producto hubiese sido comprado con TARJETA DE DEBITO/CREDITO, MERCADO PAGO ó PAYPAL directo en nuestra tienda online.

  • Cuando el producto hubiese sido comprado con la garantía extendida como PROTECCION ADICIONAL; siempre que se ofreciera como opción de compra, sin importar el método de pago que se hubiese usado.

​

Si en los primeros 90 días naturales de haber recibido el producto, éste presenta alguna falla de funcionamiento por defectos de fabricación, te lo reemplazaremos por el mismo producto totalmente nuevo. Sólo debes conservar el empaque original con todas sus piezas (es necesario que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste). 

​

  • En ninguna situación después de los primeros 3 días naturales de haber recibido el pedido se hace devolución de dinero, solo se hace cambio de mercancía. 

​

ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

​

  • Cuando el producto hubiese sido comprado usando un método de "Pago Offline" y no se adquirió la garantía extendida como PROTECCION ADICIONAL.

  • Cuando hubiesen pasado más de 90 días naturales después de haber recibido el pedido.

  • Cuando el producto se hubiese dañado, resultado de haberse utilizado en condiciones distintas a las normales.

  • Cuando el producto se hubiese dañado, resultado de haberse utilizado de forma incorrecta o inapropiada.

  • Cuando el producto se hubiese dañado, resultado de no haberse utilizado según el instructivo.

  • Cuando el producto presente daños físicos de cualquier tipo después de un día de haber recibido el pedido.

  • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante, importador o comercializador responsable.

​

Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y proceso de compra. Si por cualquier razón deseas hacer válida la garantía de tu producto, ponte en contacto con nosotros para atender tu solicitud lo antes posible.

​

bottom of page