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POLITICA DE devoluciones
 

DEVOLUCIONES

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Nuestra política dura 3 días naturales. Si pasaron 3 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso.

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Para ser elegible para una devolución, su articulo se debe encontrar en su empaque original con todas sus piezas y en optimas condiciones físicas y de funcionamiento.

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Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.

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Elementos adicionales que no se pueden devolver:

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•    Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
•    Algunos artículos de salud y cuidado personal

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Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.

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La devolución no es elegible para reembolso en los siguientes casos:


•    Cuando hubiesen pasado más de 3 días naturales después de haber recibido el pedido.
•    Cuando el producto se hubiese dañado, resultado de haberse utilizado en condiciones distintas a las normales.
•   Cuando el producto se hubiese dañado, resultado de haberse utilizado de forma incorrecta o inapropiada.
•    Cuando el producto se hubiese dañado, resultado de no haberse utilizado según el instructivo.
•    Cuando el producto presente daños físicos de cualquier tipo después de un día de haber recibido el pedido.
•  Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante, importador o comercializador responsable.

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Reembolsos (si corresponde):

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Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

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Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

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Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde):

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Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

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Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a ventas@ledinshop.com.mx.

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Artículos en oferta (si corresponde):

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Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

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Cambios (si corresponde):


Solo reemplazamos los artículos si presentan daños o defectos de fabrica conforme a los términos de nuestras Garantías.

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Envío:

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Deberá enviar el producto devuelta al domicilio que le indiquemos, mediante el método de envió que le indiquemos o en su defecto mediante el método de envió que usted prefiera. Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

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Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envía un artículo de más de $75, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.

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